AUTHENTIC PILATES MEXICO - Authentic Pilates Mexico - Transforma tu cuerpo - Polanco, CDMX

Vaya al Contenido
AUTHENTIC PILATES MEXICO
Norah García
Método Pilates: Mi pasión y el arte de enseñar.

Nuestra misión es capacitar, educar e inspirar a todas las personas a través de los beneficios que cambia la vida de Pilates. En Authentic Pilates México, ofrecemos entrenamientos contemporáneos, técnicos y para sentirse bien para el acondicionamiento corporal total. Con una instrucción excepcional, una programación relevante y una comunidad de apoyo, estamos dedicados a ayudar a las personas a alcanzar con éxito sus objetivos de condición física, en CDMX  y más allá.
[ NUESTRA EXPERIENCIA]

[ MARI WINSOR ] (11 de marzo de 1950 - 28 de abril de 2020) fue una instructora de acondicionamiento físico estadounidense conocida por sus videos de ejercicios, libros y estudios que popularizan el método  Pilates. Primero trabajó como bailarina profesional, aprendiz en el Alvin Ailey American Dance Theatre en la ciudad de Nueva York, y luego trabajó como bailarina en videos musicales en la década de 1980. Recibió su certificación de instructor de Pilates de Romana Kryzanowska y fundó su propio estudio en 1990. Ella le daría crédito a Pilates por ayudarla a recuperarse de múltiples lesiones sufridas en un accidente de motocicleta en 1994.

Aquí les mostramos fotos de un gran recuerdo con ella; en la entrevista en medios  con Adela Micha en su programa "Imagen Informativa, Segunda Emisión dónde hablamos del workshop que ella impartió en nuestras instalaciones  en 2013 , dejándonos grandes enseñansas y recuerdos a todos los que tuvimos la oportunidad de conocerla.
Romana Kryzanowska y Norah García
Romana Kryzanowska nació en una artística familia en 1923, en un pueblo cerca de Detroit. Romana es, sin duda, la sucesora de Joseph Pilates y la persona que más fiel ha sido al método, hasta su muerte en 2013. Romana se encargó en vida de pasar el legado original del creador con humildad, respeto y trabajo. Jamás se desvió del original y siempre se mantuvo fiel a sus enseñanzas desde 1942.

Ese año visitó por primera vez el studio de Joe, a la edad de 19 años. Era bailarina y una lesión la llevó hasta él. Al principio no le gustaba aquel oscuro sitio y aquel hombre alemán rudo, pero su tobillo se curó y su performance al bailar mejoró así que se convirtió en su mayor fan. Tras asistir diariamente al studio durante un año, empezó a asistir a Joseph y Clara en el estudio.

Más tarde tendría dos hijos: Paul and Sari. Sari es la actual heredera del método original ya que su niñez la pasó entre los muros de aquel estudio de Nueva York.
[APRENDIENDO DE LOS MEJORES]

[ INELIA GARCIA ] Pensar en una carrera profesional que abarca 38 años de formación y 40 años de enseñanza en orden cronológico no es una tarea fácil para las personas con la diversidad e intensidad de actividades como la de Inelia Garcia.
Elegida por Romana para iniciar el método Pilates en Brasil, apasionada por el cuerpo y el movimiento. Inelia se formó en Educación Física por la Universidad de Chile y en la década de 80 se mudó a Brasil. Desde entonces, su carrera ha sido marcada por mucho estudio y dedicación. La conexión por el método Pilates surgió de 1994 y concluyó la formación con el Master Teacher Romana Kryzanowska, en Nueva York. Dando continuidad a su trayectoria de éxito profesional, recibió en 1999 por Sean Gallagher y Romana, el título de único Centro de Certificación autorizado de América Latina. Con tanta dedicación, Romana pronto percibió que Inelia sería una fiel mantenedor del Método Pilates y la nombró con el título de Teacher of Teachers para proseguir con el legado del Método en Brasil.
55 65 37 27 26
info@authenticpilatesmexico.com
Regreso al contenido